.

.

martes, 12 de julio de 2011

“Roca-Amador apadrina por primera vez”



     El pasado 16 de Junio, y tras la solicitud enviada  a "Ayuda en Acción" con el deseo de  apadrinar un niño o niña por parte de la Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador, nos fue remitido el expediente de una niña de 8 años llamada Araceli y que reside en el sur de Paraguay.

        
A través de Ayuda en Acción se realizan diversos proyectos y gracias al granito de arena aportado por  la Hermandad y al trabajo de la comunidad, se colabora en  mejorar las condiciones de vida no solo de esta niña que se ha apadrinado sino de todas las personas que viven en su entorno. Podrán recibir educación, se beneficiarán de mejoras sanitarias, de los programas de vacunación y nutrición, tendrán acceso al agua potable, un aumento  de la productividad y comercialización de los productos...en definitiva, tendrán una buena esperanza de futuro.
           
     
Se recibirán de forma periódica informes del equipo en el programa y dibujos de Araceli varias veces al año . Además de ello, es posible comunicarse con ella a través de correspondencia, por lo que, cualquier miembro de la Hermandad que lo desee, puede remitir sus comunicaciones a la  Secretaría de la Hermandad.

     
Los datos del expediente (incluida la foto de la niña) se encuentran también depositados en la Secretaría. Cualquier miembro de la Hermandad, puede solicitarlos para conocer todo este proyecto de manera más profunda. Desde Ayuda en Acción agradecen sinceramente a la Hdad. de Roca-Amador el acto solidario al haberse unido a la lucha contra la pobreza y el desequilibrio del mundo.