.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Concluido el cerramiento del recinto de la Ermita
(Incluye imágenes)


         Como en su momento comunicamos, se había determinado hacer un cerramiento alrededor del recinto posterior de la ermita por seguridad y para embellecer el lugar. El material utilizado,  palos de madera tratada. La longitud aproximada, unos 150 metros .

        En breve tiempo, se iniciarán las obras para acotar, tal y como se aprobó en el Cabildo General de Hermanos/as 2011, el terreno de la Virgen y cerrar de forma  permanente el recinto total con una cancela  para evitar actos vandálicos del tipo que acontecieron hace más de un mes. Nos vemos en la obligación de ello a pesar de los pocos recursos económicos para ello.

        Quien desee ir a la ermita, tendrá que solicitar la llave; pero esto no debe ser un inconveniente ya que para entrar en esta y visitar a Nuestra Madre de Roca-Amador, ha sido necesaria desde hace bastante tiempo.

        De todas formas, recordar que todos los domingos del año por la mañana la ermita se encuentra abierta, y que si lo desea, puede hacerlo cuando quiera, lo necesite o desee.



                                        
                                                                                                                     
                                                                                                                  LA JUNTA DIRECTIVA