.

.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Fallece nuestro hermano, paisano y sacerdote Don Hilario Álvarez López

        

           Esta mañana antes del alba, ha fallecido en su domicilio de Huelva  nuestro paisano, hermano  y sacerdote D. Hilario Álvarez López.

          Como todos y todas  sabemos, durante toda su vida estuvo plenamente dedicado al sacerdocio y mostró,  de las más diversas maneras posibles, su gran amor a la Madre de Dios y a su Bendito Hijo.

          Destacamos especialmente  su incansable labor con  la Hermandad de Roca-Amador, quien con sus coronillas y su música de órgano  a la Santísima Virgen  daba gran solemnidad al novenario y a la Festividad de la Natividad de la  Virgen, día grande para la Hermandad de Roca-Amador.

         Este año y tras varios años de ausencia por motivos de enfermedad, tuvimos  el inmenso  placer   de haber  contado otra vez con su presencia y volver a recordar las notas de la Salve de Roca-Amador.

         Mañana tras la misa por su eterno descanso, que se oficiará en la catedral de Huelva a las 9:00 horas, sus restos serán trasladados a la Parroquia de San Andrés Apóstol de Encinasola, para después recibir sepultura en el camposanto  de nuestra localidad.
 

          La Junta Directiva  en representación de quienes formamos esta Hermandad, lo esperaremos con el Estandarte a la entrada del templo para rendirle con él los merecidos honores  que nunca quiso tener en vida.

          Rogamos una oración por su eterno descanso y que la Santísima Virgen de Roca-Amador lo acoja bajo su manto.

                                                              LA JUNTA DIRECTIVA