.

.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Entregados los alimentos en el Convento de Santa Ángela de la Cruz

    El pasado viernes 10 de diciembre, alrededor de las 15.30h, llegaban por fin a la casa Madre de las Hermanas de la Cruz, todos los alimentos recogidos en Encinasola durante la Campaña.

    Hermanos y marochos, esperaban a las puertas del Convento, para recibir a la comitiva, compuesta por dos vehículos cargados del amor de Encinasola a los más necesitados y en los que llegaban varios miembros de la Junta de Gobierno (Hermana Mayor, Secretaria y Tesorero). Desde estas líneas agradecer a D. José Miguel Velasco Márquez y D. Ángel Herrero Varela, la gentileza de transportar en sus vehículos tan preciada carga. Con colaboración de todos, en pocos minutos todo estaba en el patio del convento, y las gracias por parte de las Hermanas hacia nuestro pueblo y la Hermandad fueron constantes.

    Al final, se nos invitó a entrar en la Capilla, donde descansa Santa Ángela para vivir un momento íntimo y emotivo. Terminado dicho acto, nuestra Hermana Mayor repartió varias fotografías de Ntra. Sra. de Roca-Amador y un rosario con su imagen, para dejar un trocito de Encinasola en casa de Santa Ángela. Así mismo, fuimos correspondidos con varias imágenes y escapularios de la Santa.

    Os dejamos a continuación varias imágenes del emotivo acto.