.

.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Éxito rotundo de la Primera Campaña de recogida de alimentos

       Como sabéis, el pasado Sábado 4 de Diciembre, la Hermandad de Nuestra Señora de Roca-Amador llevó a cabo su  primera campaña de recogida de alimentos para los más necesitados.

       Durante más de cinco horas, varios vehículos recorrieron bajo los sones de villancicos, las calles de  nuestro pueblo. Poco a poco, la gente se  animaba  y  se iban acercando   a depositar su donación. Kilo a kilo y litro a litro, el remolque en el que se iba apilando todo lo recogido, se llenaba. 

      Así pues, desde estas líneas queremos agradecer la generosidad que una vez más habéis demostrado. Han sido 738 kilos los recogidos a lo largo del recorrido, pero no cesan de llegar paquetes para añadirlos a lo alcanzado. 

       En breves días, todo será llevado a la Casa Madre de las Hermanas de la Cruz (posiblemente el próximo Viernes 10 de Diciembre sobre las 15:00 horas), quienes serán las encargadas de hacer la entrega de los alimentos a esas familias  que se encuentran en situación extrema.

       Ya, tan solo reiterar nuestro agradeciendo y desearles que la Santísima Virgen en su advocación de Roca-Amador les bendiga y que en estas Fiestas tan entrañables que se acercan, el Niño Dios que va a nacer,  les colme con todo lo mejor.

       A continuación os presentamos el primero, de la serie de reportajes fotográficos que en los próximos días iremos publicando de todo lo acontecido el pasado sábado.