.

.

domingo, 2 de noviembre de 2014

“Últimas Noticias

1.- D. Abel Moreno, en el programa de radio "Ahí Queó"

2.- Rezo del Santo Rosario camino de Roca-Amador


1.- D. Abel Moreno, en el programa 
de radio "Ahí Queó"

  El pasado miércoles 29 de Octubre, se daba inicio a la nueva temporada del programa dedicado a la Semana Santa de Sevilla “Ahí Queó” en  Onda Sevilla Radio FM, dirigido por D. Juan José Parrado.

  En él y como invitado de excepción, se entrevistaría en este primero, a nuestro paisano y amigo, D. Abel Moreno Gómez, del cual y desde este blog, destacamos no solo su espectacular trayectoria profesional de la cual no cabe duda, sino también la persona que es y como ha llevado a gala el nombre del pueblo que lo vio nacer, Encinasola.

  Además de todo ello, recordar a quienes dedicáis unos minutos de vuestro tiempo a este humilde blog dedicado a Nuestra Madre de Roca-Amador, que nuestro personaje, es desde el año 2002, Hermano Honorario de la Hermandad, año en el que con motivo de la entrega de la fajín de General a nuestra Titular le compuso y estrenó la marcha procesional que lleva su nombre y con la que se cerraría este primer programa de “Ahí Queó” en la temporada 2014-2015.

  Les dejamos enlace para que puedan escuchar íntegramente la entrevista completa realizada a nuestro amigo y paisano, D. Abel Moreno Gómez.


                                                                                              





Enlace para escuchar el programa completo






2.- Rezo del Santo Rosario camino de Roca-Amador




  Como ya les anunciamos días atrás, el jueves 30 se clausuraría el mes del Santo Rosario con el rezo del mismo camino de la ermita de Nuestra Señora de Roca-Amador.

 Por motivos ajenos a la organización, este no pudo celebrarse hasta el día siguiente, manteniéndose el mismo horario pero sin la celebración de la Eucaristía a la llegada a la ermita.

  Les dejamos unas imágenes, cedidas por D. Gregorio Koza, al cual y desde aquí, le agradecemos su colaboración.