.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

“Últimas Noticias

1.- De Encinasola a Almonte.

2.- Repuesta al Culto la Capilla de Roca-Amador (San Lorenzo-Sevilla)



1.- De Encinasola a Almonte.


      El pasado Sábado 24 de Noviembre, la Parroquia de San Andrés Apóstol de Encinasola junto con las hermandades marianas de Ntra. Sra. de Flores y Ntra. Sra. de Roca-Amador, partirían en peregrinación hacia Almonte para postrarse a los pies de la Virgen del Rocío y ganar indulgencias plenarias con motivo del Año Jubilar 2012-2013 concedido por SS Benedicto XVI.

     Día entrañable y emotivo, donde un elevadísimo número de marochos y marochas venidos de lugares diferentes (Huelva y alrededores, Sevilla…y principalmente de Encinasola) tras celebrar todos juntos la Eucaristía, pasaron un día de convivencia.

        Les dejamos unas imágenes que seguro les agradarán.


Muchas Gracias




















2.- Repuesta al Culto la Capilla de Roca-Amador (San Lorenzo-Sevilla)

       El arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, bendijo en el transcurso de la Eucaristía celebrada en la Parroquia de San Lorenzo, las obras de restauración de la Capilla de Roca-Amador. Recordó en su homilía que en su etapa de Obispo Auxiliar de Toledo llegó a sus manos unas primitivas Reglas de la Hermandad de Roca-Amador. "Ese fue el primer contacto que tuve con las Hermandades de Sevilla", dijo el Arzobispo.

         Con este acto de bendición, queda repuesta al culto la Capilla de Ntra. Sra. de Roca-Amador ante la cual se realizan varias Eucaristías en el año y un Solemne Triduo en honor a la Santísma Virgen.





(Fotografías: http://inciensoycodal.blogspot.com.es)