.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

“III Campaña Solidaria de recogida de alimentos


    Como ustedes saben, el pasado Domingo 9 de Diciembre, la Hermandad de Nuestra Señora de Roca-Amador llevó a cabo su “Tercera Campaña de Recogida de Alimentos” para las personas más necesitadas.

    Durante aproximadamente cuatro horas y media, se recorrieron bajo los sones de villancicos, las calles de nuestro pueblo para ir recogiendo aquellos alimentos no perecederos que las familias tenían preparados para tal circunstancia. Poco a poco, la gente se animaba y se iba acercando a depositar su donación. Kilo a kilo y litro a litro, el remolque en el que se iba apilando todo lo recogido, se llenaba.

     Decir que este año, aunque aún no tenemos información exacta de los kilos recogidos, si podemos adelantarles que han sido muchos. En los próximos días, daremos información exacta al respecto.

      Comentar también que en este 2012, la entrega se hará efectiva en los próximos días en Huelva capital a Cáritas, tal cual ha decidido la Junta Directiva. El lugar donde se entreguen, no es tan importante como el hecho de generosidad en si de este pueblo marocho que un año más, se ha volcado con quien más lo necesita. En realidad, la caridad no tiene fronteras.

    En nombre de la Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador, la gestión del blog agradece la generosidad demostrada un año más.

        Y a continuación, le dejamos una breve reseña gráfica.