.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

“Celebrada II Campaña Solidaria de recogida de alimentos

     El pasado Sábado 3 de Diciembre, la Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador llevó a cabo su "Segunda Campaña de Recogida de Alimentos". Durante aproximadamente 4 horas, varios coches recorrieron las calles de Encinasolala  para ir recogiendo aquello  que las familias tenían preparado para tal circunstancia.
 
    Decir que este año se han recogido 1.023 kilos y de estos, 240 han sido proporcionados por la propia Hermandad. Comentar tambien que la entrega  se hará efectiva el 6 de Diciembre  a las 15:30 horas aproximadamente en el Convento Madre de las Hermanas de la Cruz, situado en la Calle Santa Ángela de la Cruz  en Sevilla. Si desea asistir , estaremos gustosos de que nos acompañe en ese precioso  momento.

    Así mismo, poner en su conocimiento que antes de que lleguen las Fiestas Navideñas, la Hermandad hará entrega de diferentes alimentos a varias familias de nuestro pueblo que estan pasando por verdaderas necesidades económicas y de las cuales no proporcionamos datos para preservar así la confidencialidad.

      En varios días dispondrán de toda la información gráfica de este evento.


                                                                                                           
                                                                                              SECRETARÍA DE LA HERMANDAD