.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

Actos celebrados en honor a Ntra. Sra. de Flores 2011

La Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador con su Patrona y Alcaldesa Perpetua de la villa de Encinasola, Nuestra Sra. de Flores.”


        Un año más, nuestra Bendita Madre de Flores en la tarde del 2º Domingo de Pascua recorrió durante varias horas las calles de nuestra localidad, Encinasola.

        A hombros de quienes deseaban portarla y al compás de los sones de la agrupación musical “Abel Moreno” que la acompañaría  a lo largo de la procesión, iba  provocando incesantes y diferentes sentimientos y emociones; emociones y sentimientos que en más de una ocasión, se hacían visibles a los ojos de tantos y tantos que La acompañábamos en esos momentos.

        Ya por la calle Sevilla, la esperaba para rendirle los merecidos honores a la que es Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestro querido pueblo,  la Junta Directiva de la Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador. Y como viene ya siendo habitual, su hermana Mayor, Dña. Nicolasa López Frías, en nombre de todos los miembros que representa y en el suyo propio, hizo entrega de un ramo de flores blancas, que fue colocado en el paso de nuestra Madre de Flores.

        Desde aquí, enviar un fuerte abrazo y felicitar al Presidente, Junta Directiva y Hermana Mayor de Romería 2011, Dña. Dolores Santos Macías por el satisfactorio desarrollo de los cultos y actos que con motivo de la festividad de la Patrona se han llevado a cabo y como no,  felicitar también  al Hermano Mayor de Romería 2012, D. Justo Gómez Márquez, y a quien, junto con la Hermana Mayor de Romería actual, Dolores , tenemos el orgullo de tener como miembros integrantes  de la Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador.

                                                               LA JUNTA DIRECTIVA