.

.

domingo, 6 de mayo de 2012


“Últimas Noticias



1.- “ Aviso: Colaboraciones Boletín Roca-Amador 2012


 2.- “Primera Misa en la Ermita del ciclo Primavera-Verano 2012




1.- Aviso: Colaboraciones Boletín Roca-Amador 2012


     Se informa  que toda aquella persona que desee colaborar  (con texto, carta, meditación, poesía...etc) en el Boletín Informativo 2012 de la Hermandad, puede hacerlo enviando tal colaboración  por e-mail, entregándolo a cualquier miembro de la Junta Directiva o por el medio que estime oportuno antes del 2 de Junio

       Muchas gracias.

                                                                                                 
                                                              LA JUNTA DIRECTIVA
                               


2.- Primera Misa en la Ermita del ciclo Primavera-Verano 2012



        En la tarde del  pasado Sábado 28 de Abril, se celebró en la ermita de Ntra. Sra. de Roca- Amador  Santa Misa, ofrecida por toda la comunidad y muy especialmente, por los niños y niñas de nuestro pueblo que el próximo 19 de Mayo van a recibir por primera vez a Jesús Sacramentado.

        A pesar de la lluviosa y tormentosa tarde, una gran afluencia de devotos acudió al lugar. A las 17:30  horas se iniciaría la Eucaristía con una participación muy activa esos los niños y niñas que van a recibir la Primera Comunión.

        Al finalizar la Eucaristía y tras el canto de despedida a la Santísima Virgen de Roca-Amador, un fuerte aguacero nos sorprendería a quienes estábamos allí, por lo que el abandono de la ermita fue escalonado y en función de la llegada de coches para recoger a las personas asistentes.

       Con esta celebración, se ha iniciado el ciclo de Misas en la ermita tal y como se acordó en el Cabildo General de Hermanos celebrado en el mes de Junio de 2011. La próxima tendrá lugar el Sábado 26 de Mayo a las 20:00 horas, coincidiendo con el mes de María y la Festividad de Pentecostés.
                                                        

                                                                                                  
                                                                                                 LA JUNTA DIRECTIVA