.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

“Últimas Noticias

1.- IV Campaña Solidaria de recogida de alimentos.

2.- Roca-Amador en los actos conmemorativos del 75 Aniversario de la bendición de la imagen de Ntra. Sra. del Rosario de Aracena.


1.- IV Campaña Solidaria de recogida de alimentos


       El próximo viernes 6 de diciembre en horario de mañana, dará comienzo la IV Campaña Solidaria de recogida de alimentos organizada por la Hdad. de Ntra. Sra. de Roca-Amador. Solicitamos su colaboración para mitigar la delicada situación que muchas familias atraviesan. Muchas gracias de antemano por su ayuda.



                                                                                                





   


2.- Roca-Amador en los actos conmemorativos del 75 Aniversario de la bendición de la imagen de Ntra. Sra. del Rosario de Aracena

     El pasado domingo 3 de noviembre a las once de la mañana, tuvo lugar Rosario Extraordinario con la Imagen de la Santísima Virgen del Rosario de Aracena desde la Parroquia de la Asunción y acompañada de las Hermandades y Cofradías del Rosario, además de otras de las distintas poblaciones serranas. Entre el cortejo se encontraba representada la Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador, figurando en el mismo parte de su Junta de Gobierno, Estandarte y varas. 

      Este Rosario, formaba parte del programa de actos que con motivo del 75 Aniversario de la llegada y bendición de la Imagen se había preparado.

       Ante la falta de información sobre el mismo, únicamente les podemos ofrecer varias imágenes de la fuente que a continuación se cita.

              Fotografías La Pasión en Huelva (David Infante Ramos)

                                                                                            












miércoles, 13 de noviembre de 2013

“Celebración de la Eucaristía por nuestros hermanos difuntos

      El próximo Sábado 16 de Noviembre a las 19:00 horas y en la Iglesia de los Santos Mártires de nuestro pueblo, se celebrará Misa de Difuntos por todos los miembros pertenecientes a la Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador desde que esta se fundara en el año 1588 y por quienes demostraron su amor hacia la Virgen María y su Santísimo Hijo.