.

.

martes, 24 de enero de 2012

“Festividad de la Candelaria 2012

     El próximo Domingo día 5 de febrero (D.m.) a las 12:15 horas, la Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador celebrará Santa Misa en la Ermita, con motivo de la Festividad de la Candelaria.

     Anteriormente y aproximadamente sobre las 12:00 horas, se procederá al "Acto de Bendición" de la nueva entrada al recinto de la Ermita de la Santísima Virgen.

    Una vez finalizada la Eucaristía, tendrá lugar la presentación ante Nuestra Madre de Roca-Amador de los niños y niñas, y el paso por el mantolín de quien quiera acercarse a los pies de la Virgen.

    Les animamos a asistir y a que pasen una hermosa tarde en compañía de la Virgen y su Santísimo Hijo.


     Adjuntamos a continuación, cartel anunciador de dicho acto.


(Pinchar para ampliar)


miércoles, 11 de enero de 2012

“Calendario de Cultos 2012


      Les presentamos a continuación el calendario de los principales actos y cultos a celebrar por  la Hermandad  de Ntra. Sra. de Roca-Amador durante el año 2012.

    Cualquier cambio de horario, fecha, o realización de un nuevo acto que no esté recogido en el presente calendario, se notificará con la suficiente antelación para su conocimiento.

    Este calendario estará siempre a su disposición para consulta en la barra de menú del blog bajo el título de "Cultos 2012"

   Se publica en 2 formatos, ampliables pinchando en cada uno de ellos e imprimibles, por si se quieren usar de calendario de bolsillo o sobremesa, según el tamaño al que se impriman.







lunes, 9 de enero de 2012