.

.

jueves, 18 de julio de 2013

Últimas Noticias

“Últimas Noticias

1.- Llegada de Ntra. Sra. de Roca-Amador a Encinasola

2.- Celebrado Cabildo General Ordinario de Hermanos/as 2013


1.- Llegada de Ntra. Sra. de Roca-Amador a Encinasola

   Un año más y llegado el primer sábado del mes de agosto, Nuestra Madre de Roca-Amador vendrá al encuentro de sus hijos e hijas de Encinasola.

    Partiremos, según nos indican los miembros de la Junta de Gobierno, el próximo 3 de agosto a las 19:00 horas desde el Ensanche para encontrarnos frente a Ella en la Ermita y tras el rezo de la Salve, será trasladada en andas y sobre los hombros de quienes deseen llevarla, a nuestro pueblo. La llegada está prevista hacia las 20:30 horas en la Avenida que lleva su nombre. Desde allí nos dirigiremos como siempre, sin prisa pero sin pausa, a la Iglesia de San Andrés Apóstol, donde se celebrará Santa Eucaristía de bienvenida.

     Desde aquí, os invitamos a acompañarla en ese entrañable camino de regreso, un año más, hacia ese pueblo que la venera.

     Os esperamos
                                                
                                                                                                       
                                                                                           
       





2.- Celebrado Cabildo General Ordinario de Hermanos/as 2013

    El pasado 6 de julio se celebró Cabildo General de Hermanos y Hermanas con carácter ordinario para dar cumplimiento así a los Estatutos que rigen los designios de esta bendita Hermandad. Se desarrolló con plena normalidad, siguiendo los puntos establecidos en la citación que con anterioridad habían recibido los miembros de la Hermandad. 

    Tras una hora, se levantó la sesión y se dio por finalizado el Cabildo 2013, primer Cabildo para la Nueva Junta de Gobierno desde el mes de octubre de 2012.