.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

“II Campaña Solidaria de recogida de alimentos

    El próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 11:00 h de la mañana, dará comienzo la II Campaña Solidaria de recogida de alimentos organizada por la Hdad. de Ntra. Sra. de Roca-Amador. Adjuntamos a continuación el cartel anunciador y les solicitamos su colaboración para mitigar la delicada situación que muchas familias atraviesan. Muchas gracias de antemano por su ayuda.





       

martes, 1 de noviembre de 2011

“Misa de difuntos por las personas hermanas fallecidas desde 1588 y Exposición de piezas restauradas

       Ayer lunes 31 de Octubre, se celebró en la Iglesia de San Andrés Apóstol  Eucaristía por los miembros fallecidos desde la creación de la misma en el año 1588. En el Altar Mayor, se encontraba el estandarte con la imagen de Ntra. Sra. de Roca-amador y su Bendito Hijo.
      
        Al final de la misma, quien lo deseó pudo contemplar las piezas restauradas de orfebrería de plata de la Virgen y el Niño. Además de una Capillita de la Virgen Chica y una imagen de la misma.


     Las distintas piezas de orfebrería (Corona de la Virgen, Niño, cetro y media luna) han sido restauradas por la empresa sevillana Hermanos de los Ríos SL; la capillita por D. Juan Carlos Caro Álvarez y la Virgen por D. Pedro Ceada Salguero. En el caso de los dos últimos, tanto el trabajo como los materiales, han sido sufragados por las personas señaladas y a los cuales, les agradecemos  su bello  gesto.

         Les dejamos varias imágenes. 


                                                                                     
                                                                                     SECRETARÍA DE LA HERMANDAD